MOSCÚ (Reuters) - El director técnico de Alemania, Joachim Low, reconoció el peligro de delanteros mexicanos como Hirving Lozano, pero ya preparó a sus zagueros para marcarlos.
“Espero que no les aporte mucho (a México) en el juego contra nosotros”, dijo.
“Lozano y los otros delanteros que tiene México son muy buenos en el uno contra uno, porque intentan crecer las líneas de avance, ojalá que los podamos controlar bien”, agregó.
“Nuestros defensas deben atacarlos con suficiente tiempo y ganarles en el uno contra uno. Los delanteros de México son todos muy peligrosos, rápidos, ágiles, nuestra defensa la tendrá difícil (...) pero los tendrán que controlar”.
Low dijo entender la presión que hay en su equipo por tratar de ganar un segundo título del mundo consecutivo.
“En verdad que es difícil ganar un Mundial consecutivo. Nadie consiguió eso desde hace tiempo, pero es porque los otros equipos evolucionan. Entre los Mundiales hay cambios, los jugadores que se van, los que llegan, pero si tenemos la ambición, la misma que hace cuatro años, podremos hacerlo”. Técnico alemán
Foto - El entrenador de la selección alemana, durante una rueda de prensa en Moscú. 16 de junio de 2018. REUTERS/Gleb Garanich