MOSCÚ (Reuters) - El centrocampista Mesut Ozil se recuperó por completo de una lesión leve de rodilla sufrida en su penúltimo partido de preparación y está recuperado para en el debut de la selección de Alemania en el Mundial, el domingo ante México, dijo el entrenador Joachim Löw.
Ozil recibió un golpe en la derrota 2-1 ante Austria el 2 de junio y se perdió el amistoso contra Arabia Saudita seis días después.
El centrocampista, que jugó todos los partidos de Alemania en los últimos dos Mundiales, también sufrió una lesión de espalda en mayo que lo mantuvo fuera durante semanas, poniendo en duda su estado físico para Rusia.
“Todos los jugadores están bien. Mesut Ozil completó esta semana dos sesiones de entrenamiento adicionales y puede jugar”, dijo Löw en rueda de prensa. “Pero discutiré la alineación final con el equipo esta noche. Hay dos, tres ideas en mi cabeza para la alineación”. Reuters
Foto - Entrenamiento de la selecicón de Alemania, Campo de entrenamiento de Alemania, Moscú, Rusia - 15 de junio de 2018 REUTERS / Axel Schmidt Reuters